Lugares de visita.



            No todo es playa en la Costa de la Luz, ahora os damos una breve pincelada de las maravillas que puedes descubrir a no más de una hora de Conil.

 

            A no más de quince minutos encontramos el Parque Natural de la Breña de Barbate, un lugar idílico para hacer senderismo y descubrir el palomar de la Breña, el mas grande y antiguo que se conoce.

 

            La ciudad romana de Baelo Claudia, situada en la ensenada de Tarifa, un tesoro arqueologico en un mar de arenas doradas, y unas playas kilometricas y practicamente salvajes. En Tarifa tambien podemos hacer avistamientos de setaceos, en barcos que salen periodicamente del puerto de Tarifa en pequeñas excursiones.

 

            La ruta de los pueblos Blancos, Medina Sidonia, Vejer de la Frontera, Arcos,… Pueblos en los que sin duda alguna disfrutaremos de sus callejuelas encalas, su exquisita gastronomía y todo un tesoro cultural. Y como no la hermosa ciudad de Cádiz, pasear por Cádiz es un placer que no debemos perdernos.

 

            Jerez de la Frontera, sus vinos y sus bodegas son también una visita ineludible para los amantes al buen vino, sin olvidar por supuesto que estamos en la ciudad del Caballo, en Jerez podemos ver escuelas ecuestres de lo mas selecto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ALOJAMIENTOS PUENTE DE TABLA. Conil de la Frontera, Cádiz, C.P. 11.140 by Malastrampas

Llamar

E-mail

Cómo llegar