DE COPAS POR CONIL.


Conil es un centro de movida famoso en Andalucía y ofrece ocio y diversión para todas las edades.

La noche en Conil suele empezar casi de madrugada. La tarde playera a menudo se alarga y es facil que entre una cosa y otra nos den las 11 de la noche sin haber cenado.

 

Para ello Conil ofrece una ingente cantidad de restaurantes, marisquerías, pizzerías y bares de tapas que se concentran principalmente en las calles del casco antiguo aledañas a la Plaza de Santa Catalina y por supuesto en el Paseo marítimo.

En pleno verano hay que tener paciencia ya que los mejores sitios están llenos y hay que esperar.

Tras cerrar la cena con un helado llega el momento de las copas.

 

Los más jóvenes suelen concentrarse en la playa. Cientos de personas se reunen y pasean por el paseo entre los puestos hippies y espectaculos ambulantes en plena calle con buen ambiente y relativa tranquilidad.

Después se suele continuar con la ruta de los bares; Hay muchísimos donde elegir. Los más conocidos son; La Luna, La Cochera, La Tertulia, El Mirador de la Atalaya y un sin fin de bares para disfrutar descubriendolos.

 

Cuando los bares cierran (en torno a las 4 de la mañana) se puede seguir la noche en alguna de las discotecas del pueblo como Icaro o dirigirte si te atreves a coger el coche a esas horas, a varias discotecas cercanas como el Oceano y el Ohju, de camino a Caños de Meca.

En definitiva una oferta muy variada, apta para todas las edades y en las que la buena comida y la buena música están aseguradas.


Calle del Peñon. s/n

BAR DE COPAS. NOCHE.     

1.- LA LUNA.

Sin lugar a dudas el bar por excelencia en Conil, las noches en "La Luna" son desde hace muchos años, uno de los recuerdos de cuantos visitan a Conil y los que vivimos aquí.

Musica, Ambiente y Decoración se funden para hacer de este Bar, una parada obligada en la Noche de Conil.

Calle Ancha.

BAR DE COPAS, NOCHE

2.- LA COCHERA.

Otro lugar de obligada parada, un autentico patio que hace gala a su nombre "La Cochera" su decoración emula una antigua cochera, en la que encontramosun antiguo carro, aperos de trabajo antiguos, `pesebres y un pozo en en centro.

Su ambiente suele ser agradable y propicio para bailar.

Calle Gabino Aranda, 12

BAR CAFE Y COPAS, APARTIR DEL MEDIO DIA.      

3.- CAFE BAR LA TERTULIA.

La primera copa o un cafe a media tarde.

Posiblemente el Bar con mas estilo de Conil, donde el cuidado trabajo de su propietario ha conseguido restaurar y preservear un precioso patio de vecinos.

Un lugar en el que podremos disfrutar de un ambiente relajado y selecto, propicio para "la tertulia" y una distendida reunion.

Plaza de Andalucia.

DISCOTECA, NOCHE A ULTIMA HORA.      

4.- DISCOTECA ICARO.

A ultima hora, los mas jovenes se arremolinan a las puertas de esta discoteca para prolongar la fiesta.

Los mas trasnochadores tendrán en esta discoteca la ultima y obligada parada.

Parquer de La Atalaya.

BAR CAFETERIA, A MEDIA TARDE.      

5.- MIRADOR DE LA ATALAYA.

A media tarde o despues de comer, el cafe tendrá un sabor diferente en este bar, situado en el parque de la Atalaya, con un parque infantil en el que los niños pueden correr y jugar sin ningun peligro.

Su ubicación nos brinda una de las vistas mas hermosas de Conil, y en particular las puestas de sol desde este lugar suelen ser un recuerdo inolvidable de todos los que lo visaitan.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ALOJAMIENTOS PUENTE DE TABLA. Conil de la Frontera, Cádiz, C.P. 11.140 by Malastrampas

Llamar

E-mail

Cómo llegar