EL OCIO MARITIMO EN CONIL.

 

   Cuando hablamos de Conil; inevitablemente viene a nuestras cabezas la playa, el sol, el verano y su fiesta. Pero no todo en Conil es turismo de playa y fiesta, desde nuestra web intentaremos ayudaros a descubrir el encanto oculto de nuestra tierra.

   

   El mar como gran protagonista de la zona, nos ofrece fantasticos deportes, actividades de avistamiento, pesca y para todo ello pondremos a vuestro servicio fantasticos profesionales para cada actividad.

 

   Windsurf   Surf   Kitesurf

   En Conil encontramos varias escuelas dedicadas a estas actividades, entre ellas destacamos la KITESURF SCHOOL CONILdonde podreis realizar cursos de Surf y Kitesurf.

 

   Kayak y alquiler de embarcaciones

   El alquiler de embarcaciones de recreo y Kayak tambien es una de las actividades que mas se demandan como ocio alternativo, para ello, recomendamos NOVOJET NAUTICA y AVENTURA, es una empresa ubicada en el puerto deportivo de Sancti Petri en Chiclana, aunque nos llevara unos 20 min, llegar, las instalaciones y el entorno para estas actividades es perfecto.

 

   Buceo   

   Una experiencia única e inigualable, explorar un medio completamente ajeno al nuestro, algo que nunca olvidaremos. En esta faceta en Conil contamos con una escuela de Buceo OCEAN ADDICTS, que nos ofrecen, Bautizos, Cursos e Inmersiones para titulados.

   Una actividad recomendable, no se requiere ninguna titulación ni formación, a partir de 14 años, puedes disfrutar de un bautizo de buceo, con personal muy cualificado.

 

 

OTRAS ACTIVIDADES SIN EL MAR.

 

   Conil está ligado a la Comarca de la Janda, de la que forma parte y con la que comparte, costumbres, tradiciones y una privilegiada situación geografica a la que le acompaña un templado clima, que sin duda alguna hace de esta comarca un lugar paradisiaco.

   La comarca la conforman siete bellísimos pueblos, que conservan intacta su entramado urbano la estructura de los pueblos Andaluces. en la zona interior encontramos, Alcala de los Gazules, Benalup-Casa Viejas, Medina Sidonia y Paterna de Rivera, otros se enclavan en la zona litoral, al borde del ocena atlantico; Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera y Barbate.   

   Ahora le propondremos unas visitas que posiblemente cambiaran su precepcion de nuestra zona:

 

   Rutas y Paseo a Caballo 

   Paseos a caballo por la playa, por el Parque Natural del Pinar de la Breña y disfrutar de un almuerzo campero en uno de los parajes mas singulares posible.

   Toda una experiencia que os recomendamos y podreis disfrutar con CLUB HÍPICO LA MIMBRE, en Vejer de la Frontera y con un trato excepcional.

 

   Avistamiento de Aves

   El avistamiento de aves es una de las practicas que podemos practicar en nuestra zona, contamos en nuestra Comarca con la antigua Laguna de la Janda, desecada en los años 60 fué uno de los mayores desastres ecologicos que se llevaron a cabo en la peninsula. enclave unico en la migración de aves, esta zona alverga inumerable especies de aves tanto residentes como migratorias.

   Por supuesto el Parque Natural de los Alcornocales, donde podemos realizar diversas actividades ligadas al medio y al avistamiento. 

 

   El Tajo de la Figuras, (Benalup-Casas Viejas)   

   Una de las joyas rupestres mas importantes de la provincia y de toda la peninsula, a un paso de nuestra ubicación un bestigio de nuestro pasado "El Tajo de las Figuras".

 

 

Turismo marítimo y en especial al avistamiento de cetáceos.

y en el mes de Mayo... La Almadraba....


Nature Tarifa es un concepto absolutamente diferente de turismo náutico en el límite sur de Europa. Está orientado a grupos reducidos, dando prioridad a la calidad y exclusividad en el desarrollo de nuestras actividades. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores medios humanos y técnicos en un  entorno único, rodeados de naturaleza, historia y playas vírgenes.

 

www.naturetarifa.com

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ALOJAMIENTOS PUENTE DE TABLA. Conil de la Frontera, Cádiz, C.P. 11.140 by Malastrampas

Llamar

E-mail

Cómo llegar