Imagen del Campanario de La Capilla del Espiritu Santo.

 

Llegar a Conil en coche.


 Llegar en coche

Conil se sitúa a 43 kms de Cádiz capital, en dirección sur.
Por carretera se debe coger la autovia A-48, con la que enlaza la autopista Sevilla-Cadiz o la N-340 si se viene de Algeciras.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, a unos 45 minutos y el tren más cercano está en Cádiz capital, a una media hora.

Conil tiene muy buenas comunicaciones por carretera, sobre todo con lugares como Chiclana, Cádiz o Sevilla. La comunicación con la Costa del Sol o el Campo de Gibraltar es menos cómoda ya que todavía no se ha completado el tramo de autovía.

Si esta usted está alojado en La Casa Rural, deberá dirigirse al Colorado, es una pedania de Conil situada en la antigua carretera nacional, hoy via de servicio de la A-48. El Colorado es hoy en día un importante nucleo de producción de Conil, donde podemos encontrar una de las ofertas gastronomicas mas amplias del municipio, a ello se le unen sus huertas, viveros y comercios que hacen de esta zona un nucleo cada vez mas visitado tanto por el Conileño como por sus visitantes. 


 Aparcar en Conil

No es cuestión menor, sobre todo en las épocas de mayor afluencia turística. Hay días excepcionales en los que ha sido necesario cerrar los accesos a Conil para no residentes por falta material de espacio.

La mejor zona para aparcar es la sur, la situada paralela al río y a la costa, justo donde encontramos algunos de nuestro alojamientos. 

Otra opción de aparcamiento es probar suerte en el entramado de calles que conforman el casco urbano. Gran parte del casco histórico está cerrado al tráfico y las posibilidades de dar vueltas y vueltas sin éxito son muchas.

Si se viene desde el norte, entrando por la Calle Carretera, se puede probar suerte en las calles del Conil "moderno", que va desde la oficina de turismo hacia arriba.

 

Plano de nuestros alojamientos en Conil.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ALOJAMIENTOS PUENTE DE TABLA. Conil de la Frontera, Cádiz, C.P. 11.140 by Malastrampas

Llamar

E-mail

Cómo llegar