Como llegar a Conil desde el Aeropuerto.


Volando a Conil.

 

 Llegar a Conil desde los aeropuertos

Los aeropuertos más cercanos a Conil son los de Jerez de la Fra., Gibraltar, Málaga y Sevilla.

 

Desde Jerez se puede alquilar un coche y coger la autopista a Cádiz – Salida Puerto Real - A-48 dirección Algeciras. Pasado Chiclana se encuentra el cruce de Conil. El trayecto dura 1 hora.
Si prefieres el transporte público puedes coger un taxi o un autobús desde el aeropuerto a la estación de autobuses de Jerez y desde allí coger el enlace a Cádiz y luego a Conil.

 

Desde Sevilla, si alquilas coche debes entrar en la ronda de circunvalación S-30, salida a Cádiz. Una vez estés en la autopista a Cádiz sigue los pasos de arriba. El trayecto dura casi 2 horas.
Desde el aeropuerto de Sevilla hay autobuses cada hora que te dejan cerca del Hotel Alfonso XIII, en el centro de la ciudad, a 5 minutos andando de la Estación de autobuses del Prado, de la que parten varios enlaces diarios a Conil y alrededores.

Un taxi desde el aeropuerto de Sevilla a la estación del Prado podría costar unos 20 euros.

 

Desde Málaga o Gibraltar se debe buscar siembre Algeciras como punto de enlace ya sea en coche o si se emplea transporte público. Desde Algeciras parten frecuentes autobuses a Conil y alrededores. Calcula unas 2 horas y media de viaje.

 


Ubicación de Conil de la Frontera
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ALOJAMIENTOS PUENTE DE TABLA. Conil de la Frontera, Cádiz, C.P. 11.140 by Malastrampas

Llamar

E-mail

Cómo llegar